Martes, 6 diciembre, 2016

Mourinho, encantado con la posible llegada de Van Nistelrooy
Mourinho, encantado con la posible llegada de Van Nistelrooy

Mourinho, encantado con la posible llegada de Van Nistelrooy

Mourinho hace mucho tiempo que está pidiendo un delantero y, al fin, Jorge Valdano confirmó contactos con algunos delanteros. Una muy buena noticia para los intereses de José y del Real Madrid. “El mercado está abierto hasta el día 31, pero hasta entonces, si eliminamos al Atlético, tendríamos cinco partidos. Un atacante más sería muy bueno. Se habla de muchos nombres. Si es Ruud, estaría muy contento. Coincidimos en Inglaterra y conozco a la persona, por lo que estaría encantado“, explicó. De todos modos, no quiso tratar en profundidad la incorporación del aún delantero del Hamburgo: “No puedo hablar de un jugador que tiene otra camiseta“.

Cuestionado sobre si la llegada de Van Nistelrooy tiene algo que ver con Karim Benzema, The Special One reiteró, como en la rueda de prensa del jueves, que no es así. “En el momento del cambio ante el Atlético el estadio me estaba pitando a mí, no a él“, sorprendió. “Estoy contento con Benzema. Trabaja más que nunca y está haciendo un esfuerzo para llegar a dar lo que yo quiero y a lo que necesita un equipo de máxima exigencia como es el Real Madrid. Le faltan goles porque le falta la mentalidad de querer marcar“, continuó.

Podemos trabajar poco a nivel mental con Karim porque jugamos mucho. Jugar, recuperar, jugar, recuperar… Lo importante es que sabe que estoy con él. Cada vez más, porque veo su deseo de trabajar para el equipo. Juega bien, se asocia bien, hace movimientos inteligentes. Si llega otro delantero será un estímulo para el, no un problema. Ya marcará“, reconoció.

 

Morata, Lass, Raúl y Agüero

Morata será jugador del Real Madrid, del primer equipo, y hará su historia en el club, una historia de diez años, como Canales. Obviamente, Morata no va a ser vendido por el Madrid. Tenemos la esperanza y la convicción de que llegará a ser jugador del primer equipo. Va a tener el privilegio de entrenar con nosotros muchas veces, va a ser convocado para algunos partidos y, el año que viene, tiene que ser jugador de la primera plantilla. Pero el problema de los niños aquí es la prensa, el entorno. No se sabe esperar. La Primera división está llena de jugadores del Madrid que no triunfaron porque no se sabe esperar“, criticó.

Sólo unos pocos llegan al primer equipo con 17 años, un Raúl, un Maradona, un Zidane“. Por cierto, un Raúl que también ha sido relacionado con el club de Concha Espina.

Lass se ha quedado fuera de la convocatoria por una razón muy simple: por un exceso de mediocentros. “Prefiero tener a un hombre más ofensivo en el campo, como Canales o Pedro León“.

Finalmente, se refirió a la lesión de Sergio Agüero. “Preferiría que fuera un jugador del Almería, porque el próximo partido siempre es el más importante. En serio, si no puede jugar, sería negativo para el partido, porque creo que en un partido así deben estar todos los jugadores. Y después es malo para el Atlético, aunque tienen otros como Diego Costa o Forlán. Va a ser un partido muy abierto“, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts