Domingo, 4 diciembre, 2016

Milito ya tiene sustitutos
Milito ya tiene sustitutos

Milito ya tiene sustitutos

Los motivos son claros: el argentino quiere jugar para llegar en forma a la Copa América que se disputa en su país. Es normal pues que Gabriel Milito haya decidido marcharse del club que tanto le ha dado. Algunos se han indignado con el central, y es normal ya que las formas no han sido las correctas. El jugador debería haber hablado en privado con su entrenador y llegar a un acuerdo con él.

Pero esta indignación no debe ser tanta si nos paramos a pensar que, realmnete, Gabi no va a tener minutos en este Barça. Gerard Piqué y Carles Puyol son indiscutibles y cuando no han podido estar Pep Guardiola ha preferido optar por Eric Abidal e incluso por Sergio Busquets, por no hablar de Andreu Fontás o Marc Muniesa.

Ante este panorama Milito está tomando la mejor decisión a nivel personal y profesional y en Málaga no parece un mal destino, aunque deberá rebajar su alta ficha que actualmente oscila los 7 millones de euros brutos.

Con la marcha inminente de Milito y, aunque Pep haya dicho esta mañana en rueda de prensa que “no se va a fichar a nadie más”, ya suenan algunos nombres en la órbita barcelonista y no se puede descartar que alguno de ellos recale en Can Barça antes de lo esperado.

Los nombres en cuestión son David Luiz, central zurdo del Benfica de 23 años, Thiago Silva, defensa milanista de 26 años por el que ya estuvo interesado el Barça en la operación Ibra y finalmente Pedro Geromel, central de 25 años que milita en el Colonia y espera saltar a un grande muy pronto.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts