Domingo, 4 diciembre, 2016

La prensa rosa persigue a Piqué
La prensa rosa persigue a Piqué

La prensa rosa persigue a Piqué

En la prensa rosa se han empeñado en pillar al central catalán con la colmbiana Shakira después de que esta anunciara su ruptura con su pareja Antonio de la Rúa.

Ya después de la gala del FIFA Balón de Oro 2010 varios “paparazzis” fueron a por Piqué en el aeropuerto para arrancarle alguna declaraciones a su llegada con las que después vender cualquier chorrada.

Al día siguiente, otra vez, las cámaras “rosas” esperaban a la salida del entrenamiento para ver si le sacaban algo más, pero solo consiguieron ver el culo del coche de Piqué.

Visto el poco éxito que sacaron los carroñeros de la información, decidieron esperarle a la puerta de su casa después de que corriera el rumor de que Shakira había pasado la noche en casa del canterano. Como las moscas, corrieron hacia lo que huele mal, creyéndose cualquier cosa que digan por ahí y que les pueda servir. Como era de esperar, el éxito de los periodistas fue nulo.

Gerard Piqué tendrá que aguantar esto y mucho más. Este tipo de periodistas deberían dejar de molestar a la gente que intenta hacer bien su trabajo, en todos los aspectos. ¿No podrá hacer el jugador lo que le de la gana?

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts