Miércoles, 7 diciembre, 2016

El Real Madrid ya descarta algunos fichajes
El Real Madrid ya descarta algunos fichajes

El Real Madrid ya descarta algunos fichajes

El nombre de Shinji Kagawa ha sonado con fuerza en las útlimas horas en las oficinas del Real Madrid, pero parece que el Borussia de Dortmund no tiene la intención de desprenderse de una de sus figuras.

Las últimas declaraciones del presidente de la entidad  Hans-Joachim Watzke ha dicho que “ya pueden ir ahorrándose esfuerzos todos los interesados porque no pensamos venderlo” en unas declaraciones recogidas por el semanario Stern.

El joven talentoso atacante de 21 años ya está mostrando un gran nivel desde que llegó al cuadro teutón en verano (27 partidos, 12 goles). Es por ellos que si el Real Madrid quiere a Shinji Kagawa deberán realizar una gran apuesta para llevárselo.

Por otro lado, el delantero del Sevilla FC Luis Fabiano, vinculado con el Real Madrid en las últimas horas, también parece que se aleja del Santiago Bernabéu.

El delantero es pretendido por la Juventus de Turín, escuadra que, según “La Gazetta dello Sport”, se habría sumado a la gran lista de novias que acumula el ariete del Sevilla. La vecchia signora es otro de los combinados que busca un goleador y por eso también pujará por fichar al brasileño. De hecho, “Tuttosport” asegura que el agente de Luis Fabiano está en Italia para negociar su fichaje.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts