Viernes, 9 diciembre, 2016

El Barça B se reencuentra con la victoria (2-3)
El Barça B se reencuentra con la victoria (2-3)

El Barça B se reencuentra con la victoria (2-3)

La primera parte no empezó muy bien para los de Luis Enrique que a los 9 minutos ya encajaron el primer gol por parte del delantero del Salamanca Héctor Yuste.

Parecía como que el filial del Barça no estaba metido en el encuentro y el Salamanca lo aprovechó. Pero ahí se acabó el dominio de los helmantinos en la primera parte. Los de “Luisen” estiraron sus líneas y empezaron a combinar hasta que en el minuto 34 Sergi Roberto lograba el empate a un gol con el que ambos equipos llegarían al descanso.

La segunda parte empezó igual. El Barça entonándose cada vez más y el Salamanca borrándose del césped. Hasta que en el minuto 65 Rafael Alcántara o, más conocido como Rafinha, hermano de Thiago e hijo de Mazinho, establecía el 1-2 que ponía al Barcelona por delante en el partido y que hacía preveer que por fin los de Luis Enrique conseguirían la victoria.

En el minuto 73 volvía a aparecer Rafinha de 17 años, que le puso un balón perfecto para que Jonhatan Soriano marcara el 1-3 que parecía ya definitivo. Una semana más, Jonathan Soriano demostraba su sobrada calidad y volvía a marcar.

Auqnue el Barça no se debió dormir porque solo un minuto después el Salamanca acortaba distancias y establecía el segundo gol por parte de Sarmiento.

A partir de ahí se acabó el partido. El Barça supo tener el partido controlado hasta el final salvo alguna llegada salmantina sin peligro. El Barça se mantiene arriba con 31 puntos mientras que el Salamanca no pasa de la mitad de la tabla con 24.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts