Viernes, 9 diciembre, 2016

Xabi Alonso: “Creía incluso que llegaría el cuarto…”
Xabi Alonso: “Creía incluso que llegaría el cuarto…”

Xabi Alonso: “Creía incluso que llegaría el cuarto…”

Ha sido un partido bonito para el espectador. Con mucha intensidad, que también se ha transmitido a las gradas. El 3-1 es un buen resultado pero no es decisivo”, dijo el futbolista.

Sobre el partido en sí, el centrocampista blanco quiso remarcar la intensidad del choque: “Creo que son los partidos que gustan. Hemos hecho bastantes cosas bien, pero algunas mal y hay que intentar corregirlas. Es la línea y la progresión que tenemos que seguir. Las eliminatorias son muy intensas y en los derbis un poco más”.

Xabi estaba muy confiado por como se estaba resolviendo el partido: “La gente ha estado enchufada tanto dentro como fuera del campo. Hemos tenido alguna ocasión para marcar algún gol más, pero no es mal resultado. Yo confiaba en el tercero y seguíamos empujando. Creía incluso que llegaría el cuarto y por poco no llega“, explicó el centrocampista.

Más tarde se le preguntó por la actuación arbitral que tanta controversia está generando y dijo que el partido fue “muy competido y deportivo al mismo tiempo”, dijo y añadió: “El árbitro muy bien, ha permitido lo que se podía permitir y ha dado continuidad en el juego. Cuando toca decirlo, toca decirlo” ha afirmado.

Alonso también estaba muy contento con el apoyo mostrado por la afición desde el primer minuto: “Tenemos que estar contentos con el apoyo del público. Si nosotros encendemos y gustamos a la aficion, siempre responden bien“, expuso Xabi Alonso.

Antes de finalizar se le pidió opinión acerca de la cada vez más posible final entre Real Madrid y FC Barcelona, a lo que respondió que “todavia quedan muchos pasos por dar, tanto por un lado como por el otro“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts