2011-01-14 01:01 Real Madrid Por: Administrador

Xabi Alonso: “Creía incluso que llegaría el cuarto...”



Ha sido un partido bonito para el espectador. Con mucha intensidad, que también se ha transmitido a las gradas. El 3-1 es un buen resultado pero no es decisivo”, dijo el futbolista.

Sobre el partido en sí, el centrocampista blanco quiso remarcar la intensidad del choque: “Creo que son los partidos que gustan. Hemos hecho bastantes cosas bien, pero algunas mal y hay que intentar corregirlas. Es la línea y la progresión que tenemos que seguir. Las eliminatorias son muy intensas y en los derbis un poco más”.



Xabi estaba muy confiado por como se estaba resolviendo el partido: "La gente ha estado enchufada tanto dentro como fuera del campo. Hemos tenido alguna ocasión para marcar algún gol más, pero no es mal resultado. Yo confiaba en el tercero y seguíamos empujando. Creía incluso que llegaría el cuarto y por poco no llega", explicó el centrocampista.

Más tarde se le preguntó por la actuación arbitral que tanta controversia está generando y dijo que el partido fue "muy competido y deportivo al mismo tiempo", dijo y añadió: "El árbitro muy bien, ha permitido lo que se podía permitir y ha dado continuidad en el juego. Cuando toca decirlo, toca decirlo" ha afirmado.

Alonso también estaba muy contento con el apoyo mostrado por la afición desde el primer minuto: "Tenemos que estar contentos con el apoyo del público. Si nosotros encendemos y gustamos a la aficion, siempre responden bien", expuso Xabi Alonso.

Antes de finalizar se le pidió opinión acerca de la cada vez más posible final entre Real Madrid y FC Barcelona, a lo que respondió que "todavia quedan muchos pasos por dar, tanto por un lado como por el otro".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información