Lunes, 5 diciembre, 2016

“Si me tengo que quedar con un jugador, Cristiano Ronaldo”
“Si me tengo que quedar con un jugador, Cristiano Ronaldo”

“Si me tengo que quedar con un jugador, Cristiano Ronaldo”

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha concedido una entrevista al portal bwin.com donde ha repasado la actualidad del Real Madrid . El sevillano no se ha considerado de unos de sus compañeros, Cristiano Ronaldo, al que define como uno de los mejores del mundo: “Si me tengo que quedar con un jugador, Cristiano Ronaldo. Tenemos la suerte de tenerlo en nuestro equipo, es un gran profesional y para mí es uno de los mejores del mundo“.

Sobre el regreso de Kaká, Ramos aseguró que el brasileño “es un grandísimo jugador que lo ha pasado muy mal por la lesión que tuvo, pero ha visto la luz al final del túnel. Puede ser una pieza clave para este Madrid y dar muchas alternativas al plano y a los enfoques que da Mourinho”.

Pese a haber ganado ayer al Atlético de Madrid en Copa, Ramos ya piensa en el próximo encuentro de Liga ante el Almería: “Está claro que estos últimos años hemos mejorado mucho en el aspecto defensivo. El Almería es un rival que conocemos bastante bien. Tenemos que intentar seguir sumando porque desgraciadamente no dependemos de nosotros. Hay un equipo que está por encima”. Para Ramos, el mayor peligro del conjunto almeriense es Piatti: “Es un jugador muy rápido, de mucha calidad y no se le puede dejar prácticamente espacio”. “Son jugadores a los que tienes que anticiparte y siempre estar en contacto con ellos, no dejar que te encaren con el balón controlado porque es cuando te buscan un problema”, advierte.

A sus 24 años, Sergio Ramos, uno de los capitanes del Real Madrid y campeón del mundo y de Europa con la selección, disfruta de su buen momento: “Asimilo la capitanía de un gran club como es el Real Madrid. Es una etapa superbonita para disfrutarla y la vivo con mucha ilusión, con muchas ganas de seguir entrenando y de saber realmente lo que represento”, explica.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts