Sábado, 3 diciembre, 2016

Piqué, sobre CR7: “Le resulta difícil resistirse al espejo”
Piqué, sobre CR7: “Le resulta difícil resistirse al espejo”

Piqué, sobre CR7: “Le resulta difícil resistirse al espejo”

Gerard Piqué repasó la actualidad azulgrana en una entrevista concedida a la revista holandesa ‘Voetbal International’ y habló sobre su ex compañero Cristiano Ronaldo, ahora rival en el Real Madrid.

Piqué nos contó el por qué siempre que se ha visto las caras con Ronaldo, el portugués ha acabado desquiciado: “La ventaja en los partidos de ahora con el Madrid es que conozco todos sus trucos, porque lo tuve como rival a diario en los entrenamientos. Con todo, eso no garantiza nada, porque es un jugador muy completo”. Piqué explica que “en el Manchester United aprendí a obstruir, a ganar duelos aéreos y la mejor colocación, el resto es ‘ADN Barça’”.

Piqué destacó el acierto de regresar a la entidad azulgrana: “la verdad es que no me pensaba que el Barça volvería a por mí. Regresé y dos años y medio después en mi palmarés ya sólo falta una Eurocopa con España”, agrega el central.

Piqué reitera que “es una pena que Cesc no viniera en verano pasado, hubiera podido aportar muchísimo a este equipo” y se muestra confiado de que su amigo recale en el Camp Nou de cara a “la próxima temporada”.

Para el ‘3’ azulgrana, Messi e Iniesta son clave: “Nos da tranquilidad saber que con ellos somos una amenaza constante“, recalca Piqué y elogia el liderazgo de Puyol y Xavi y la profesionalidad del gran capitán blaugrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts