Domingo, 4 diciembre, 2016

Pellegrini dice que viene al Camp Nou a ganar
Pellegrini dice que viene al Camp Nou a ganar

Pellegrini dice que viene al Camp Nou a ganar

Ahora Manuel Pellegrini entrena al Málaga y afirma que el objetivo de su equipo en su visita al Camp nou es “ganar, y si no se puede, puntuar”. El técnico chileno ha querido dejar claro que no se conforma con salir del Camp Nou con un resultado honroso. “Evitar la goleada no es nuestro objetivo”.

No es la mentalidad nuestra, sino hacer un buen partido. Si toca perder en Barcelona, hay que hacer un partido dentro de la capacidad que tiene nuestro equipo. Yo espero que hagamos un muy buen encuentro”, ha dicho en la rueda de prensa previa al desplazamiento del Málaga a la ciudad condal.

 Su última experiencia en el Camp Nou fue negativa. Ganó el Barça al Real Madrid por 1-0, gol de Ibrahimovic. Pellegrini no lo ha olvidado, ya que sostiene que al Madrid “se le escapó el título” en ese partido, aunque recuerda que “mi equipo hizo un buen encuentro ese día“. Pellegrini reconoce que el Camp Nou es “un campo muy difícil y allí nos encontraremos a un gran equipo, con muy buenos futbolistas y muy bien dirigido, con un entrenador que sabe mantener siempre esa ambición que refleja en cada uno de sus partidos”.

   Para dar la sorpresa y evitar la victoria del Barça Pellegrini sabe que “es importante el día que tengan los jugadores, equivocarse lo menos posible y tener un funcionamiento futbolístico que permita amortiguar las cualidades que tiene ese equipo“, dijo el técnico, que está pendiente de la llegada del transfer del ex madridista Baptista (procedente de la Roma) para alinearle en el equipo titular.

El Málaga llega al Camp Nou clasificado en la posición decimosexta, sólo cuatro puntos por encima de las posiciones de descenso.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts