Jueves, 8 diciembre, 2016

Messi: “Guardiola me dijo que marcaría tres por partido”
Messi: “Guardiola me dijo que marcaría tres por partido”

Messi: “Guardiola me dijo que marcaría tres por partido”

“No me fijo mucho en las buenas o malas críticas, aunque siempre son las malas las que más me llegan”, dijo riéndose la Pulga, al tiempo que añadió: “Reconozco que me motivan, ya sea para tapar algunas bocas y también para seguir creciendo en el aspecto personal”.

Tras lograr su segundo Balón de Oro consecutivo, el delantero culé se mostró feliz y orgulloso de entrar en el Olimpo del fútbol y deseó seguir en la cima algunos años más. “Ojalá gane alguno más y si no, no pasa nada. Me gustaría mantener este nivel y poder ganar más títulos con el Barça, que realmente es lo que más me interesa”, remarcó el argentino.

Sobre el supuesto mal ambiente en el vestuario azulgrana que promueve la caverna mediática, Messi fue claro en su respuesta: “Todos me han felicitado, se han alegrado por mí y se han querido hacer fotos conmigo y con el Balón de Oro. Esto, para mí, supone una felicidad muy grande”.

Además, también se refirió a su entrenador, del que tuvo palabras de elogio una vez más. “Guardiola me ha dado muchísimo desde la primera charla que tuve con él, en la que me dijo: ‘Conmigo marcarás tres o cuatro goles por partido’, por cómo me hace jugar y en la posición que me coloca en el campo. A Rijkaard le debo muchas cosas y le agradezco mucho la confianza que me dio, pero con Guardiola he crecido muchísimo”, destacó un agradecido Lionel Messi.

Por último, habló sobre las aspiraciones de la presente campaña. Con el triplete en la mente, el delantero culé apeló a la calma y al trabajo para lograr los objetivos. “Cada temporada tenemos que hacer cosas nuevas para evitar que los rivales nos impidan desarrollar nuestro juego y eso nos hace crecer cada vez más”, analizó.

“Mejor ir poco a poco. Sólo estamos en el mes de enero. Todavía es pronto para decir si podemos ganarlo o no. Lo que sí es seguro es que lucharemos hasta el final para ganar los tres títulos”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts