Domingo, 11 diciembre, 2016

Levantan el castigo a Drenthe
Levantan el castigo a Drenthe

Levantan el castigo a Drenthe

Primera oportunidad para Royston Drenthe. El centrocampista del Real Madrid cedido al Hércules ha sido convocado por el conjunto alicantino  por primera vez en lo que llevamos de año después de que el holandés se ausentase durante una semana de los entrenamientos del equipo tras las vacaciones de Navidad. El centrocampista achacó su ausencia a las nóminas que el club le adeuda.

El entrenador del Hércules, Esteban Vigo, ha hecho oficial la lista de convocados para el partido ante el Sporting de Gijón, en la que la gran novedad es el regreso de Royston Drenthe.
Por contra, Esteban Vigo no podrá contar con el central Abraham Paz, que abandonó el entrenamiento del miércoles por problemas musculares y no se ha recuperado para el partido de Gijón.

La lista de convocados la forman los siguientes jugadores: Calatayud, Unai Alba, Vethuizen, Cortés, Sergio Rodríguez, Rodríguez, Sarr, Peña, Pamarot, Abel Aguilar, Fritzler, Rufete, Kiko Femenía, Sendoa, Drenthe, Cristian, Tote, Valdez, Trezeguet y Portillo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts