Lunes, 5 diciembre, 2016

La noche se cerró con doblete de victorias
La noche se cerró con doblete de victorias

La noche se cerró con doblete de victorias

El Real Madrid consiguió ayer en el pabellón San Pablo de Sevilla una trabajada victoria ante el Cajasol por (75-89) con la que consigue mantener el coliderato de la ACB y clasificarse matemáticamente como cabeza de serie para la Copa del Rey.

Los de Ettore Messina tomaron las riendas del primer cuarto (18-21) liderados por Tomic, que anotó en los primeros diez minutos 8 de los 14 puntos que consiguió a lo largo del partido. En esta ocasión, Prigioni tomó las riendas ofensivas y se convirtió en el jugador clave en el segundo cuarto gracias a su acierto desde la línea de triple para ampliar diferencias. Pese a ello, los estadounidenses Paul Davis y Louis Bullock, en su primer partido ante su ex equipo, recortaron distancias para llegar al descanso con un ajustado 40-44.

Tras la reanudación, la relajación del Madrid permitió a los sevillanos reducir diferencias. El gran partido de Tucker – se reivindicó ante el primer equipo que le vio jugar en España – facilitó que el conjunto blanco llegase al último cuarto un punto por encima en el marcador (65-65).

Finalmente, los de Messina, con un excepcional Nikola Mirotic (19) y un gran Prigioni (17), se llevó el triunfo ante el equipo de Joan Plaza, que suma su segunda derrota consecutiva y dice adiós a sus aspiraciones de disputar la Copa del Rey, que se celebrará en Madrid del 10 al 13 de febrero.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts