Sábado, 10 diciembre, 2016

Guardiola le pidió a Milito que se quedara
Guardiola le pidió a Milito que se quedara

Guardiola le pidió a Milito que se quedara

Gaby Milito tiene las horas contadas en Can Barça. El club azulgrana había rechazado los ofrecimientos que habían llegado por Milito, pero ahora se ha encontrado con la petición del jugador, quien busca tener más minutos pensando en la Copa América que tendrá jugar en Argentina el próximo julio.

Tras el reciente fichaje de Martín Demichelis (Bayern) por el Málaga, el central blaugrana es una petición expresa de Manuel Pellegrini para ocupar el eje de la defensa y así se lo ha hecho saber al jeque árabe que preside el club.

El Málaga le ofrece un contrato hasta junio de 2014, una temporada más de la que tiene firmada con el Barça. Aún así, el jugador vería reducido su salario. Pasaría de los más de tres millones de euros netos que percibe actualmente hasta los poco más de dos millones anuales que le ofrece la entidad andaluza.

Los deseos de abandonar el club por parte del jugador argentino, no han sentado bien en el seno del club, que siempre ha mantenido una especial delicadeza hacia Milito y ve cómo ahora quiere irse pese a que la plantilla anda corta de centrales. El Barça estaría dispuesto a concederle la carta de libertad para fichar por el Málaga, olvidando su cláusula de 20 millones de euros como nueva muestra de reconocimiento al zaguero.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts