Domingo, 4 diciembre, 2016

Flores: “Estas situaciones no me gustan”
Flores: “Estas situaciones no me gustan”

Flores: “Estas situaciones no me gustan”

Ya de entrada le preguntaron por la actuación arbitral de Mateu Laoz y el técnico quiso ser suave en sus declaraciones: “No me peretenece a mi decirlo, pero se ha parecido al partido de liga, sobre todo por dos acciones” dijo Flores en referencia a un par de jugadas, según él, injustas para su equipo.

En liga ocurrió algo parecido y el entrenador del Atlético quiso hacer referencia. Pero no sólo una vez porque más tarde insistió: “Creo que es un buen árbitro pero me ha recordado a detalles del primer partido de liga, ha sido lo mismo. Da la sensación que el segundo gol que encajamos hay una falta previa a Kun. Estas sitaciones no me gustan“, afirmó Quique Sánchez Flores.El míster lamentó la actuación arbitral porque afirma que  “el árbitro de hoy era muy bueno“.

Más tarde y ante la disconformidad con el arbitraje le preguntaron si estaba de acuerdo con Garrido, el técnico del Villarreal: “No comparto nada con Garrido, el Madrid está progresando y es un equipo muy intenso, con una capacidad brutal” dijo el míster de los colchoneros, dejando a Garrido en evidencia y elogiando el camino que está siguiendo el Real Madrid.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts