Sábado, 10 diciembre, 2016

El fichaje de un delantero mosquea a Benzema
El fichaje de un delantero mosquea a Benzema

El fichaje de un delantero mosquea a Benzema

Malos tiempos corren para Karim Benzema. El delantero francés se siente en el punto de mira de todas las críticas. En la victoria de ayer ante el Atlético, el ariete fue sustituido, como de costumbre, por Kaká y el Santiago Bernabéu le despidió con una sonora pitada. Y es que ante la baja por lesión de Higuaín, son otros los que toman las riendas ofensivas del equipo tal y como se demostró ayer.

“A Karim le está faltando un poco de hambre para marcar, pero es un grandísimo jugador”, dijo ayer Mourinho en rueda de prensa. Además, Valdano por fin confirmó que el Real Madrid quiere contratar a un delantero en el mercado de enero. Todo ello han hecho que, según asegura la prensa inglesa, Benzema se vea más fuera que dentro del Real Madrid.

Es por ello que el diario ‘The Mirror’ asegura hoy que Benzema se habría puesto en contacto con su compatriota y actual técnico del Aston Villa, Gerard Houllier, y le habría comunicado su disposición a jugar en la Premier en calidad de cedido hasta final de temporada en el caso de que finalmente el Madrid refuerce el ataque. Houllier fue el técnico del ariete galo en el Olympique de Lyon y desde entonces guardan una gran relación. Benzema sabe que no está cumpliendo con el papel de ‘9’ que necesita el Madrid y que pocos son los que le ven como jugador del Real Madrid en el futuro…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts