Jueves, 8 diciembre, 2016

El Barça ya ha empezado a cobrar de Qatar
El Barça ya ha empezado a cobrar de Qatar

El Barça ya ha empezado a cobrar de Qatar

st1:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

El nuevo patrocinio azulgrana ha empezado ya a llenar las arcas del club. Como ya se sabía, el FC Barcelona cerró un contrato para que, a cambio de 30 millones anuales, el primer equipo luzca en su camiseta el logotipo de la Qatar Foundation hasta el 2016, además de otros cinco millones por otros conceptos extra.

Hay que recordar que de aquí al 30 de junio sólo se visualizará el patrocinio en detalles menores, como es el caso de los paneles publicitarios que aparecen detrás de los integrantes del Barça en sus comparecencias públicas, A pesar de todo, los dirigentes qataríes aceptaron abonar ya esta temporada 15 millones de euros, que el club ya ha cobrado.

Sin embargo, de cara al próximo curso, y ya con el contrato en pleno vigor, está previsto que la presencia de la Qatar Foundation sea mucho mayor, y no exclusivamente en la camiseta oficial. Por ejemplo, el logotipo también ocupara un lugar destacado en la equipación de entrenamiento de la primera plantilla y tendrá una mayor presencia en el mobiliario de las salas de prensa del Camp Nou y de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, como puede ser en los micrófonos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts