Martes, 6 diciembre, 2016

El Balón de Oro para Villar
El Balón de Oro para Villar

El Balón de Oro para Villar

Ya que parece que este año el premio que otorga la Fifa y France Football debía premiar al juego del Barça y a su maravillosa cantera, como si el resto de los equipos del mundo no tuviesen una, hubiese sido justo entregárselo a quien más ha hecho durante los últimos cinco años para que el Barcelona alcanzase las cotas que ha conseguido.

Hubiese sido de justicia que tanto la prensa nacionalculé como los organismos internacionales premiasen la labor encomiable de un hombre que vive por y para los triunfos azulgranas: Ángel María Villar, quien no ha cejado en su empeño, para que el Barcelona sea el mejor equipo del mundo.

Sólo hay que ver de que forma los árbitros protegen a Messi, a quien no se puede ni soplar, tan solo que pase una mosca a su lado, ya es falta y evidentemente tarjeta, mientras que a Cristiano Ronaldo hay carta blanca para coserle a patadas todos los partidos, sin que se muestren tarjetas, sólo falta que el árbitro jalee a los defensas contrarios, para que le aticen más.

Como el Madrid, en una falta de respeto intolerable, se atreve a poner en cuestión la autoridad azulgrana, Villar, el mejor jugador culé, se encarga cada partido que los jugadores blancos, se lleven un carro de tarjetas, así no pueden jugar en partidos claves, mientras que el equipo rival de los madridistas, no ve ni una por las mismas.

Pero lo más importante, cuando el gran juego del equipo del que mea colonia no alcanza la victoria, por si mismo, ahí está Villar, para pitar un penalti salvador, o para expulsar a un contario, todo sea por el triunfo culé.

Y si el que mea colonia sale de su área técnica o insulta a un rival, no pasa nada, son trances del juego, él es la encarnación de la humildad y la educación, si lo hace Mourinho es un escándalo, un maleducado, y se le expulsa sin más. No es que exista un reglamento distinto, aquí se equivoca el portugués, es que Villar es el mejor jugador del Barça.

Lo dicho, hay que estar dolidos ante el veredicto del Balón de Oro, y no porque no lo haya ganado un español, sino porque no estaba ni tan siquiera nominado, el artífice principal de los triunfos culés: Angel María Villar, al menos desde aquí le rendimos cumplido homenaje, ante su sufrida labor, la de hacer del Barcelona el equipo del régimen.

Responde: Xavi Mir.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts