Lunes, 5 diciembre, 2016

El Athletic ya tiene un sustituto a Llorente
El Athletic ya tiene un sustituto a Llorente

El Athletic ya tiene un sustituto a Llorente

Pese a que el Real Madrid busca ahora mismo un delantero centro para  los próximos cuatro meses, el gran objetivo de la secretaría técnica del conjunto blanco es la contratación de Fernando Llorente de cara a la próxima temporada, motivo por el que el club blanco no quiere contratar a un delantero para más de 4 meses.

Conscientes de que será muy difícil retener al riojano, el Athletic de Bilbao busca un recambio para Llorente. Si en un principio la intención del club vizcaíno era repescar a Aduriz, ahora el Athletic se ha fijado en un jugador de Segunda B como el sustituto de Llorente. 

Se trata del delantero del Lemona Urko Vera, de 23 años, que suma ya 11 goles en lo que llevamos de temporada.Se trata de un jugador de unas características muy parecidas a la de Llorente: buen juego aéreo -mide 1,90 metros – y cuenta con una buena calidad técnica. No es la primera vez que el Athletic de Bilbao se fija en un jugador de Segunda B para reforzarse ya que Joaquín Caparrós contrató a Toquero cuando éste militaba en el Sestao.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts