Lunes, 5 diciembre, 2016

Di María, Özil y Cristiano, piezas clave ante el Atlético
Di María, Özil y Cristiano, piezas clave ante el Atlético

Di María, Özil y Cristiano, piezas clave ante el Atlético


iker

Iker Casillas

Puntual
. El arquero de Móstoles tuvo que intervenir poco, pero cuando lo hizo cumplió ante los disparos del Kun. No pudo hacer nada para evitar el primer tanto, que llegó en fuera de juego.
arveloa

Álvaro Arbeloa

Colosal
. Tras varios partidos desafortunados, el lateral maño se salió ante el Atlético de Madrid. Seriedad defensiva y concentración durante los noventa minutos.
ramos

Sergio Ramos

Dubitativo. Sergio Agüero le buscó en todo el partido. El máximo peligro llegaba cuando el argentino encaraba al de Camas. El hoy central al menos intentó frenar al Kun.

carbalho

Ricardo Carvalho

Constante. Buen partido del portugués que se mantiene en su línea. Tuvo el cuarto en sus botas en un contragolpe letal. Serio y contundente, aunque con errores puntuales.

marcelo

Marcelo

Peligroso. El brasileño sigue con su progresión y gusta y convence a Mourinho. Lo intentó por la línea de cal y se reafirma como la gran revelación de la temporada. Habemus lateral.

khedira

Sami Khedira

Templanza. El alemán, en un partido con una intensidad descomunal, puso el temple en la medular e intentó cortar los contragolpes atléticos. Aprueba.

alonso

Xabi Alonso 

Sobreexcitado. El tolosarra se contagió del ritmo frenético del partido y las subidas y bajadas fueron una constante en los noventa minutos. Xabi siempre cumple.

dimaria

Angel Di María

Enorme. Es el ángel del Madrid. Trabaja, corre y lucha como el que más partido tras partido. De diez la actitud del argentino que se gana por méritos propios el cariño del Bernabéu.

ozil

Mesut Özil

Mago decisivo. Cuando parece que no está, aparece de la nada. Özil dio el segundo a Cristiano con un buen centro y puso el tercero en el luminoso a poco del final.

ronaldo

Cristiano Ronaldo

Número uno. El portugués ya coge los galones. En el primer tiempo llevó todo el peligro de los blancos y se echó el equipo a la espalda. Encontró el premio con el gol.

benzema

Karim Benzema

Apagado. ¿Dónde estás, Benzema? El francés ni olió el cuero en el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego. De lo peor. El delantero galo ni cazó los rechaces.

kaka

Kaká

Ausente. Partido peligroso para sus intereses. Falto de ritmo de competición, el brasileño no supo entrar en la dinámica del partido y estorbó más que ayudó. Paciencia.

granero

Esteban Granero

Innecesario. Su entrada al campo tan solo sirvió para arañar unos segundos cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario. Otra vez será, Pirata.

gago

Fernando Gago

Inédito. El argentino, al igual que Granero, saltó al terreno de juego con el tiempo cumplido y no tuvo opciones de participar en el juego.

   

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts