Jueves, 8 diciembre, 2016

Beckenbauer: “Mourinho es grosero y maleducado”
Beckenbauer: “Mourinho es grosero y maleducado”

Beckenbauer: “Mourinho es grosero y maleducado”

“Mourinho es grosero y maleducado. El hecho de usar suéteres de cachemira no implica necesariamente comportarse como un caballero”, señaló el ex jugador germano en un artículo que publica la Agencia Gms.

Beckenbauer prosiguió con sus quejas hacia el entrenador blanco: “Los capitanes y entrenadores de todo el mundo han considerado que Mourinho ha obtenido los mejores resultados con menos recursos que sus competidores, pero también ha sido grosero y maleducado en los modales que ha empleado para lograr sus objetivos”.

Además, recordó el triunfo del portugués dirigiendo al Inter de Milán en la pasada edición de la Champions League, cuando se impuso a su equipo. “Fue el triunfo del juego eficaz, con un gran esfuerzo defensivo”, reseñó.

Sin embargo, también se refirió a la dolorosa manita sufrida en el Camp Nou: “Ese mismo entrenador sufrió en otoño la peor humillación al encajar un 5-0 en el Camp Nou, en un festival de pases y fantasía del Barcelona de Guardiola. Ahí prevaleció la mentalidad ofensiva”.

Así pues, parece que al mítico central aún le duele que el Bayern no conquistara ‘la Orejona’ la pasada campaña en el Santiago Bernabéu…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts