Sábado, 10 diciembre, 2016

Xavi: “¿Si habrá mal rollo con Messi? Venga, hombre…”
Xavi: “¿Si habrá mal rollo con Messi? Venga, hombre…”

Xavi: “¿Si habrá mal rollo con Messi? Venga, hombre…”

“El partido requería una intensidad muy bestia. El Betis nos ha presionado muy arriba y nos ha jugado de tú a tú. No lo esperábamos. Cerraban espacios y teníamos que jugar por bandas. Pero al final ha sido una noche muy redonda en todos los sentidos, por el homenaje y por todo”, señaló el cerebro culé en zona mixta.

Además, el centrocampista también reseñó el excelente estado de forma de su equipo: “Estamos en un gran nivel de juego, estamos disfrutando otra vez. En la segunda parte hemos hecho un partidazo”.

“El equipo está muy bien y está demostrando su potencial. Somos felices jugando al fútbol y además estamos bien fisicamente. Ahora no debemos perder la intensidad”, añadió al respecto.

Sobre el rival de esta noche, el futbolista de Terrassa agradeció el planteamiento de Pepe Mel: “Se tiene que agradecer que el Betis venga a jugar a fútbol. No han tirado nunca la pelota y han intentado crear buen juego. Han venido al ataque y se les debe felicitar, porque nos han apretado y nos han robado pelotas complicadas. Por eso están líderes en Segunda y subirán”.

En referencia al ganador del Balón de Oro, su compañero Lionel Messi, el mediocentro lo tiene claro: “Para mí, Messi es el mejor, no hay más tu tía. Y lo demuestra en cada partido, tampoco descubro nada. Él es muy generoso, un chico excelente y es un placer jugar a su lado”.

También se refirió a su reacción al verse ‘perdedor’ en la lucha por el galardón: “Es normal que se critique, porque otros años siempre se le ha dado mayor importancia al Mundial. Pero de aquí a que nos llevemos mal, venga hombre, por favor. Ahora mismo estoy disfrutando como nunca y muy orgulloso de haber estado allí y haber vivido todo esto”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts