Sábado, 3 diciembre, 2016

Mourinho, manipulador y mentiroso
Mourinho, manipulador y mentiroso

Mourinho, manipulador y mentiroso

Dijo Mourinho que si un jugador suyo le tira una botella de agua al banquillo contrario le habrían sancionado con tres meses. De entrada, eso está por ver. Y de salida, nadie del Villarreal lanzó una botella de agua contra el banquillo del Real Madrid. Se la lanzaron a él. Y él no estaba donde debía estar, donde marca el reglamento… Porque existe un reglamento para todos y otro especial para él, tal y como ha demostrado un Comité de Competición blanco, blanquísimo.

Mourinho había salido de su área técnica para pasear su chulería ante el banquillo rival. El reglamento lo prohibe, pero ahí estaba él, muy gallito, a su bola como siempre, celebrando el gol de su equipo y pasándoselo por la cara al banquillo rival. Nada que ver con su comportamiento en el Camp Nou, cuando, consumado el 5-0, 100.000 voces le cantaban que saliera del banquillo y se dejara ver. Así es Mourinho, crecido con viento a favor. Cobarde cuando se siente indefenso.

Mintió en la rueda de prensa porque dio a entender que Cani lanzó la botella contra el banquillo madridista, cuando en realidad lo que hizo fue responder con un gesto de asco a la provocación freaky de Mourinho. En todo caso, Mourinho debería haberse planteado lo que pasaría si un jugador suyo le lanzara una botella de agua a un entrenador contrario que está fuera de sitio incumpliendo el reglamento. Si no se hubiera acercado por donde no debía, nadie le habría lanzado una botella de agua.

También echó mano de la demagogia cuando se quejó de que él va corto de delanteros mientras el Arsenal tiene cinco. Y citó a “Van Persie, a Chamakh, a Bendtner, a Arshavin y a un quinto que no recuerdo“. Y puso también el ejemplo del Milan, que tiene a “Ibra, a Cassano, a Inzaghi, que ahora está lesionado, a Robinho, a Pato… Nosotros hemos empezado la temporada con Higuaín y Karim, ahora sólo está Karim“. Curiosa la manera de manipular de este hombre. Tiene en su equipo al pichichi de la liga española y no le incluye en su lista de delanteros, en donde sí le entran jugadores de las características de Arshavin o Cassano, que son más media puntas que delanteros. Así las cosas, si Arshavin es delantero, habría que convenir que también lo son Kaká y Özil que, unidos a Di María, Cristiano Ronaldo y Benzemá suman cinco, ¿A quién quiere engañar Mourinho? ¿También a su presidente?

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts