Jueves, 8 diciembre, 2016

Lo dice Mel: El Betis, mejor que el Madrid
Lo dice Mel: El Betis, mejor que el Madrid

Lo dice Mel: El Betis, mejor que el Madrid

Pepe Mel, entrenador del Betis, tiene muchas razones para volver a Sevilla satisfecho con el trabajo que hizo su equipo anoche en el Camp Nou.

El equipo andaluz, a pesar de acabar perdiendo 5-0, plantó cara al Barça hasta bien entrada la segunda mitad. Presionando arriba, complicándole la salida de balón al equipo culé y hasta creándole distintas ocasiones de gol, que magníficamente atajó el guardameta Pinto.

El técnico del Betis comparó su trabajo con el que hicieron otros equipos de Primera cuando venían a jugar al Camp Nou. Hizo referencia al Real Madrid, equipo que salió vapuleado de Barcelona y mostrando una imagen paupérrima cayendo por idéntico resultado. Pepe Mel tenía bien claro que no iba a cambiar su filosofía de juego: “Veníamos a hacer lo que la gente ha visto. Íbamos a discutir el balón, presionar, hacer ocasiones y hemos tenido opciones de hacer gol. Hemos hecho más ocasiones que el Madrid, Valencia o Deportivo”.

Pep Guardiola hizo especial mención en el gran partido del conjunto andaluz, y opinó lo mismo que su compañero Pep Mel: “es uno de los mejores equipos que han pasado” por el Camp Nou”.

Así pues, viendo el resultado y la imagen que han mostrado otros equipos que han visitado el Camp Nou, el Betis se puedo mostrar más que orgulloso de la imagen ofrecida ayer en el partido de Copa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts