Miércoles, 7 diciembre, 2016

El Atlético de Madrid, más peligroso de lo que parece
El Atlético de Madrid, más peligroso de lo que parece

El Atlético de Madrid, más peligroso de lo que parece

Pese a que el Real Madrid es el claro favorito a ganar esta noche ante el Atlético de Madrid, los de Mourinho no deben fiarse de su insultante superioridad en los derbis madrileños. El conjunto rojiblanco parece haber tomado ejemplo de José Mourinho y se ha convertido en un especialista en superar rondas eliminatorias. De hecho, los rojiblancos suman 11 eliminatorias consecutivas sin caer eliminados.

Desde que el Atlético fuese eliminado de la Champions League en la temporada 2008-09 por el Oporto, el otro conjunto de la capital de España no sabe lo que es caer derrotado en una eliminatoria a doble partido entre Copa del Rey, Europa League y previa de Champions sin caer eliminado.

Marbella, Recreativo, Celta, Racing, Universidad de Las Palmas, Espanyol, Panathinaikos, Galatasaray, Sporting de Lisboa, Valencia y Liverpool han sido las víctimas del conjunto rojiblanco en estos dos años  en los que el equipo ha logrado conquistar la Copa del Rey y la Europa League la temporada pasada. Por desgracia para los colchoneros, la racha del equipo se acabará ante el Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts