Jueves, 8 diciembre, 2016

“Cristiano  es el mejor del mundo fuera y dentro del campo”
“Cristiano  es el mejor del mundo fuera y dentro del campo”

“Cristiano es el mejor del mundo fuera y dentro del campo”

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Viera, ha concedido hoy una entrevista a Cuatro donde ha repasado la actualidad del equipo blanco.

El brasileño ha hablado del flamante mejor entrenador del mundo en 2010, José Mourinho, para el que sólo tiene palabras de agradecimiento: “Es un padre para nosotros, nos defiende a muerte, da la cara por nosotros y nosotros jugamos para él. Los aficionados de los equipos rivales están contra él porque siempre gana”. Además, el lateral ve perfecta su actitud pese a que suscite críticas. “Él no tiene que cambiar su forma de ser, quizás tengan que cambiar los demás su forma de verle. Tiene siempre muchas cámaras a su alrededor y por eso tiene más trascendencia. Otros entrenadores hacen lo mismo y no pasa nada, asegura.

Posiblemente, Marcelo sea el mejor amigo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y por ello sólo tiene palabras de elogio para el portugués: “Es el mejor del mundo, fuera y dentro del campo. Es un tío top”. Marcelo también asegura llevarse muy bien con el capitán del equipo, Iker Casillas y niega cualquier tipo de división en el vestuario. “Por idioma, quizás me junte más con pepe y Cristiano, también con Kaká, pero nos llevamos todos muy bien. Sólo, que hay gente que quiere destruir el vestuario”, declara.

Sobre el partido de esta noche, el brasileño se muestra especialmente entusiasmado por lo que representa: “Un derbi siempre es un derbi, así que va a ser un partido complicado, pero nos gustan los partidos así. Del Atlético no sólo nos preocupa el Kun, tiene jugadores muy importantes y tenemos que estar muy atentos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts