2011-01-13 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fábregas carga contra el estilo del fútbol inglés



En declaraciones a la prensa inglesa y que recoge el Diario Sport, el futbolista gunner criticó el juego de sus adversarios: "Fue decepcionante perder porque creo que fuímos mucho mejores. El Arsenal hizo el fútbol, el otro equipo se negó a jugar al fútbol, simplemente tuvieron la suerte de marcar con un pase largo", señaló un molesto Cesc Fábregas después de caer por 0-1 en la ida de las semifinales de la Carling Cup.

"No sé si es un balón largo o un saque de rugby pero en Inglaterra muchos de los equipos crean ocasiones así", añadió al respecto el capitán del Arsenal.



No obstante, Cesc se muestra confiado en remontar la eliminatoria ante el Ipswich Town, de la Segunda división inglesa. Así pues, según se desprende de sus explicaciones, parece que el futbolista catalán pretende apostar por un juego como el que realiza el Pep Team. Y es que visto como juegan sus amigos Piqué, Puyol y compañía, no es de extrañar sus quejas por el estilo del fútbol inglés.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información