Viernes, 9 diciembre, 2016

¿Habrá reconsiderado Florentino Pérez su decisión?
¿Habrá reconsiderado Florentino Pérez su decisión?

¿Habrá reconsiderado Florentino Pérez su decisión?

Desde que Gonzalo Higuaín se lesionase, han sido muchos los nombres que han surgido como posibles sustitutos del argentino para la delantera blanca. La versión oficial del club siempre ha sido la de no fichar a nadie en el mercado de invierno, pero desde que se determinase que Higuaín debía pasar por el quirófano y perderse la temporada, se ve muy difícil completar la temporada con Karim Benzema como único delantero centro del primer equipo.

Mourinho no se ha cansado de repetir que necesita más delanteros, que con Benzema y con Morata todavía muy verde necesita algún fichaje. Ahora, son varios los medios de comunicación que hablan de que, con Florentino Pérez a la cabeza, el club podría reconsiderar su posición inicial.
El más que probable fichaje de Fernando Llorente la próxima temporada hace que el club blanco busque la alternativa más económica para reforzase en el mercado invernal, lo que reduce la lista de posibles candidatos a tres nombres: Emanuel Adebayor, Miroslav Klose y Nelson Váldez.

Adebayor es el que parte, a priori, como favorito para suplir al Pipita.  El togolés no cuenta  para Roberto Mancini y el fichaje de Dzeko por el Manchester City hace que todavía vaya a contar con menos posibilidades de poder disfrutar de minutos. Es por ello, que el conjunto inglés podría aceptar la salida de Adebayor en calidad de cedido rumbo a Madrid para que así, con más minutos de juego, su caché aumente de cara a su posible venta a final de temporada. La única pega que tiene la operación es la elevada ficha del togolés – 8 millones de euros – que tendría que ser asumida por el Real Madrid.

Klose ha sido uno de los últimos nombres ligados al Real Madrid y que es ahora uno de los favoritos para el puesto. El alemán solo ha participado en 11 partidos oficiales  con el Bayern (siete de Liga, dos de Liga de Campeones y dos de Copa) con el equipo que entrena Louis Van Gaal y la sintonía con el técnico holandés no es muy buena. Su mayor hándicap es que no podría disputar la Champions League.

La opción menos mediática es la de Nelson Valdez. El paraguayo está cuajando una excelente temporada en el Hércules, equipo con el que ya suma 7 goles esta temporada pero su traspaso se cerraría por sólo cinco millones, con lo que el conjunto blanco podría contar con un delantero de garantías a un precio muy económico.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts