Jueves, 8 diciembre, 2016

“Será un partido muy especial”
“Será un partido muy especial”

“Será un partido muy especial”

Si para un jugador será especial el partido de esta tarde entre Cajasol y Real Madrid, es para Louis Bullock. El escolta norteamericano se enfrentará por primera vez a su es equipo después de haber sido traspasado esta temporada.

 Es por ello que para ‘Sweet Lou’  el partido será muy especial por los “muy buenos recuerdos vividos” durante las seis temporadas en las que militó en el Real Madrid, aunque al mismo tiempo recordó que el Madrid es “un rival y hay que tratar a todos los rivales igual”.

Es un partido muy importante que debemos ganar. Son un gran equipo, hecho para intentar tener éxito en Euroliga y ACB, pero también hay que olvidar eso y venir a San Pablo a jugar con confianza. Creo que podemos ganarles”, aseguró respecto al terreno deportivo. El escolta estadounidense prefiere no perderse en cálculos en relación a las posibilidades que tiene el Cajasol de estar en la Copa, por lo cual sólo piensa en el choque de este jueves:   “La situación es la que es y creo que es mucho mejor concentrarse en lo que está en tu mano. Eso es el próximo partido y ya veremos qué pasa después. Hay que olvidar cábalas porque lo más importante es ganar el partido y prepararse para el siguiente”,

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts