Domingo, 4 diciembre, 2016

“Lionel Messi puede armarla con Riquelme y Pastore”
“Lionel Messi puede armarla con Riquelme y Pastore”

“Lionel Messi puede armarla con Riquelme y Pastore”

Su objetivo, según asegura, pretende conseguirlo al priorizar los aspectos técnicos al físico: “Me gustan los equipos que dan seis, siete, ocho pases seguidos. El Barcelona los hace. Pueden cambiar los nombres pero no el concepto de que todos tienen que tener una gran capacidad técnica. Voy a citar siempre jugadores de esas características. No vamos a salir de eso. No vas a ver carrileros en la Selección, que vayan y vengan. Quiero más juego y menos fútbol físico”.

También sueña con el reencuentro entre Lionel Messi y Juan Román Riquelme, que ya formaron una gran sociedad en los Juegos Olímpicos de Pekín. “Román y Lio son jugadores que cualquier técnico quiere ver juntos en la cancha. Pueden formar una sociedad exquisita, porque juegan muy bien, porque se complementan”, manifestó.

“Yo tuve la suerte de tener a los dos en los Juegos Olímpicos donde demostraron ellos como realmente pueden jugar juntos. Lo que hay que ver es cómo está Román”, recordó el Checho.

No obstante, señaló al prometedor Javier Pastore como el tercero en discordia de un ataque letal: “Así como Lio se puede juntar con Román, se puede juntar con Pastore. Son gente de capacidad técnica muy grande, tranquilamente pueden armar sociedades”.

Por último, se rindió al potencial de su compatriota Messi: “Yo creo que Lionel es el mejor del mundo. Y lo demostró en el Barcelona, más allá de que no pudo en el Mundial. Lo voy a rodear con jugadores que hablen el mismo idioma futbolístico que él”, aseguró el técnico de la albiceleste.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts