Domingo, 4 diciembre, 2016

A seguir la racha también en Copa
A seguir la racha también en Copa

A seguir la racha también en Copa

Después de 17 años, Real Madrid y Atlético de Madrid vuelven a enfrentarse en la Copa del Rey. El derbi madrileño cerrará la jornada de la ida de los cuartos de final del torneo del KO en un duelo donde los blancos son claros favoritos.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, sabe que puede cerrar esta misma noche el pase a las semifinales si se consigue un resultado holgado. Por ello, el portugués no reservará a nadie y dará a Cristiano Ronaldo los galones en el ataque. El portugués, que nunca ha marcado al conjunto rojiblanco, buscará nuevamente demostrar que en 2011 quiere ser el Balón de Oro. La grandes dudas del equipo titular blanco se centran en quién será el acompañante de Xabi Alonso en el centro de campo y la posible entrada de Kaká en sustitución de Benzema.

Enfrente espera un Atlético de Madrid que intentará dar la sorpresa en el Bernabéu. El conjunto rojiblanco deberá enfrentarse con su pasado e intentar ganar en el feudo blanco  después de 11 años. En mala hora llega el derbi madrileño para los de Quique Sánchez Flores, que deberán mejor la desastrosa imagen ofrecida ante el Hércules. Juanfran, la última incorporación rojiblanca, entró en la convocatoria y Elías también se estrenará en el banquillo. La gran amenaza se los rojiblancos será el Kun Agüero, que intentará ser el artífice del milagro colchonero en el Bernabéu.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts