Lunes, 5 diciembre, 2016

A Mel le hubiera gustado tener a Messi 20 minutos
A Mel le hubiera gustado tener a Messi 20 minutos

A Mel le hubiera gustado tener a Messi 20 minutos

Nos vamos tranquilos. Sin renunciar a nuestro estilo hemos perdido por 5-0, pero traicionándonos y jugando de otra manera habríamos perdido igual por 5-0 y no habriamos ido más jodidos”. Mel era consciente de que en los primeros compases del partido su equipo, un Segunda División, tuteó al Barça: “Durtante 35 minutos se lo hemos puesto difícil y les hemos creado más problemas que la mitad de los equipos de Primera que han pasado por aquí. Pero al final el Barça es mucho Barça y se ha impuesto con claridad”.

Mel admitió que la superioridad física de los blaugrana tuvo mucho peso en el resultado final: “Somos un equipo de Segunda División y no estamos acostumbrados a jugar mi´rcoles-domingo-miércoles-domingo”, y se felicitó porque vio que Guardiola se tomó muy en serio al Betis alineando a su equipo de gala: “nos ha hecho felices que Guardiola pusiera en juego a su mejor equipo y, pese al resultado, me voy satisfecho porque hemos caído ante el mejor equipo del mundo“.

El técnico bético reconoció la importancia que tiene contar con un jugador como Messi: “Si Messi llega a vestir de verdiblanco 2o minutos seguro que no perdemos por 5-0. Es un jugador extraordinario capaz de resolver cualquier problema que pueda presentarse a su equipo“.

Resignado, Mel insistió que no se va del Camp Nou triste porque “me quedo con lo que me ha dicho mucha gente por aquí: hemos sido el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou este año”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts