Domingo, 4 diciembre, 2016

Messi va camino de ser el más premiado de la historia
Messi va camino de ser el más premiado de la historia

Messi va camino de ser el más premiado de la historia

De los futbolistas que lograron dos Balones de Oro a lo largo de la historia (Ronaldo, Van Basten, Platini, Rummenigge, Keegan, Beckenbauer, Cruyff y Di Stefano) Leo Messi es el que ha logrado el segundo a una edad más temprana, así que no es difícil aventurar, con el recorrido que tiene por delante, que no le será difícil igualar y superar a quienes obtuvieron el preciado galardón en tres ocasiones: Johan Cruyff, Michel Platini y Marco Van Basten.

Ronaldo, Rummenigge y Cruyff tenían 26 años cuando recibieron el segundo trofeo. Van Basten, que hasta ahora era el más joven, 25. Di Stéfano recibió el segundo con 33 años. El El futbolista más joven que se hizo acreedor al Balón de Oro  fue Ronaldo, que lo se lo ganó en el Barça en una espectacular temporada en 1997 con 21 años y tres meses.

El objetivo de Leo es ahora alcanzar al trío de poseedores de 3 Balones de Oro: Cruyff, Platini y Van Basten. Curiosamente ninguno de los tres logró añadir el título mundial a su palmarés. a Leo le quedan muchos años por delante para conseguirlo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts