Sábado, 10 diciembre, 2016

“Lo más parecido a una final es eliminar al Madrid”
“Lo más parecido a una final es eliminar al Madrid”

“Lo más parecido a una final es eliminar al Madrid”

El Atlético de Madrid llegará mañana al Santiago Bernabéu con una difícil misión: no salir derrotado, como de costumbre, del feudo blanco. Pese a ello, Quique Sánchez Flores ha mostrado hoy su cara más optimista de cara al partido: “Siempre soy optimista y quiero disfrutar de la vida”. “Hay que hacer memoria de lo que hemos hecho bien en las eliminatorias a doble partido recientemente. No veo por qué no vamos a tener opciones de pasar. En cualquier caso, el segundo partido debe ser clave. El guión es saber que esto se juega en 180 minutos”, ha asegurado hoy el técnico rojiblanco.

Esta misma mañana, Mourinho había advertido que el Atlético será un equipo peligroso tras la derrota de Alicante. “Sabe de lo que habla porque un equipo herido y con herramientas será peligroso en el Bernabéu”, ha declarado Sánchez Flores al respecto. Preguntado sobre las declaraciones de Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, sobre la presión que sufren los árbitros en el Bernabéu, dijo: “Me aburre hablar de lo que hablan los entrenadores. Todos nos referimos a lo que nos conviene en cada momento”.

El entrenador rojiblanco también espera que su equipo rompa con la mala racha de resultados conseguidos en el Bernabéu: “Este no es un equipo con equilibrio permanente, sino con alteraciones. Por eso hay que tratar siempre el factor psicológico. Pero no afecta la historia reciente con el Madrid. Esto es una eliminatoria y estamos a cuatro partidos de llegar a otra final. Y lo más parecido a una final ahora es eliminar al Madrid. El nivel de adrenalina es alto”. Sánchez Flores también hanló de Cristiano Ronaldo, pero descarta ningún marcaje especial dada su movilidad. “Sería un error encomendar a un jugador su vigilancia. Él se mueve por muchos territorios y cada uno es competencia de un futbolista. Este es un partido en el que no podemos equivocarnos mucho”, argumentó.

En último lugar, Sánchez Flores agradeció a la directiva los esfuerzos realizados para reforzar el equipo en el mercado invernal. “Agradezco al club los fichajes, estoy convencido de que nos van a ayudar y nos aportarán cosas pero hasta mayo no sabremos si la plantilla consigue los objetivos”, señaló el entrenador.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts