Martes, 6 diciembre, 2016

La UEFA se planta después de la pantomima de Messi
La UEFA se planta después de la pantomima de Messi

La UEFA se planta después de la pantomima de Messi

Según publica Francesc Aguilar en El Mundo Deportivo, el máximo organismo del fútbol europeo pretende recuperar la esencia del Balón de Oro. De esta manera, el mejor jugador de Europa será premiado por la UEFA, mientras que la FIFA y France Football seguirán con su pantomima. A Michel Platini no le parece “nada bien el nuevo sistema de elección”, por lo que a partir de la próxima campaña surgirá un nuevo galardón individual.

El premio, según se asegura en dicho rotativo, “se entregaría en el seno de la gala anual que la UEFA celebra en Montecarlo durante los sorteos de la Champions y UEFA Cup, que coinciden con la celebración de la Supercopa de Europa”.

Por último, Platini aseguró no tener nada en contra del argentino Lionel Messi, aunque cree que Xavi o Iniesta merecían mucho más este premio. Basta ya de injusticias hacia el fútbol español. “Messi no se discute, es el mejor sin discusión, pero a mí me hubiera gustado que se lo hubiera llevado Xavi o Iniesta, los bajitos cuyo juego tanto me apasiona”, asegura el presidente de la UEFA.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts