Iniesta y Villa, inmortalizados en el Museo de Cera

Iniesta y Villa, inmortalizados en el Museo de Cera

2011-01-12 | Administrador

En septiembre, un equipo artístico del museo madrileño ya estuvo en Barcelona tomando medidas a los jugadores del FC Barcelona para reproducir de la manera más fidedigna sus imágenes en el Museo. Iniesta y Villa podrán ser admirados junto a las figuras de Iker Casillas y Fernando Torres en un escenario en donde se recreará el éxito de la selección española en el Mundial de Sudráfrica.

Iniesta y Villa pasarán, pues, a la posteridad junto a la Copa del Mundo en la Galería del Deporte del Museo de Cera de Madrid. En el Museo de Cera de Madrid sí han sabido entender el arte que atesora la plantilla blaugrana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com