El Madrid recibirá 850.000 euros del Atlético

El Madrid recibirá 850.000 euros del Atlético

2011-01-12 | Administrador

Después de una semana de negociaciones, el Atlético de Madrid ha cerrado finalmente el fichaje del centrocampista de Osasuna. El jugador se encuentra desde ayer en Madrid y esta misma mañana pasará reconocimiento médico.

Debido al origen madridista del jugador, el Real Madrid recibirá el 20% del traspaso de Juanfran. Por ello el conjunto blanco recibirá 850.000 euros de los 4 millones por los que se ha cerrado la operación. Como ya pasó con Cassano, falta por determinar qué equipo será el encargado de pagar al Real Madrid esa cantidad, aunque todo apunta que finalmente será Osasuna quien se haga cargo de ese cargo después de que el club navarro haya conseguido por la operación las cesiones de los canteranos  Cedric e Ibrahima.

Juanfran será presentado esta misma tarde y podrá estar disponible para Quique Sánchez Flores de cara al derbi copero de mañana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com