Viernes, 2 diciembre, 2016

El jeque árabe del Málaga puja fuerte por Gaby Milito
El jeque árabe del Málaga puja fuerte por Gaby Milito

El jeque árabe del Málaga puja fuerte por Gaby Milito

El nuevo Málaga de Pellegrini se une a la lista de clubes que pretenden el fichaje del zaguero culé. Tras la llegada del imponente central Martín Demichelis, Manuel Pellegrini ahora pide la llegada de Gaby Milito para acabar de apuntalar su defensa.

El cuadro andaluz podría asumir su ficha y su posible fichaje sin ningún tipo de problemas con los petrodólares del jeque árabe. Además, ahora parece que los blanquiazules están haciendo un equipo competitivo. Así pues, el Málaga pretende convencer al futbolista con estos argumentos.

Sin embargo, otros clubes como Genoa o Zaragoza también pujan por la llegada del ‘Mariscal’. El club maño está necesitado de un jefe de la zaga y su incorporación podría ser la solución para el equipo que dirige Javier Aguirre. El Genoa, por su parte, tiene muy buenos informes del argentino y tratará de convencer a Gaby presentándole un proyecto serio.

El Barça, mientras tanto, se mantiene a la expectativa. El club ha dado vía libre al jugador para negociar su marcha y le dará todas las facilidades posibles, según adelantó el programa ‘La Graderia’ de Ona FM.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts