Domingo, 4 diciembre, 2016

El Betis llega crecido al Camp Nou
El Betis llega crecido al Camp Nou

El Betis llega crecido al Camp Nou

Mel asegura que la eliminatoria Barça-Betis “está al cincuenta por ciento” y que su equipo viene al Camp Nou a dar la gran campanada. “No venimos al Camp Nou -ha dicho- a ver cómo juega el Barcelona, sino con la idea de eliminar a nuestro rival y alcanzar las semifinales. Si podemos hacerle daño al Barça lo haremos jugando como sabemos, no podemos ir a defender. Si nos metemos atrás en vez de perder 3-0 perderemos 7-0″. Son las reflexiones del entrenador de un club que pidió el cambio de orden en los partidos para jugar la ida en Sevilla y asegurar una taquilla que, según lo que pase esta noche, puede peligrar.

El técnico madrileño ha confesado que les ha dicho a sus jugadores que “no se quiten la pelota de encima, que jueguen al fútbol y que disfruten. El Betis no va a salir a defenderse y a sentirse menos que Iniesta, Xavi y Messi, porque es igual de protagonista y lo mismo hasta el árbitro se piensa que también es de Primera”.

De todas formas, Mel no oculta su firme convicción de que “el Barça es el mejor equipo del mundo, no sólo por cómo ataca, sino también por cómo defiende”. También ha alabado el trabajo de Pep Guardiola: “es un fenómeno, un gran entrenador y un llevador de grupo”. Finalmente ha reconocido que en realidad el partido de esta noche “es un buen entrenamiento para preparar el partido del Alcorcón”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts