Domingo, 4 diciembre, 2016

El Barça tiene un tesoro en casa
El Barça tiene un tesoro en casa

El Barça tiene un tesoro en casa

Cristiano Ronaldo, el futbolista más caro del mundo, no es el más valioso. La primera plaza la ocupa, como no podía ser de otra manera, Leo Messi, el mejor futbolista del mundo. Su valor estimado es de 100 millones de euros. Con Cristiano Ronaldo sucede como con todos los cracks que ficha el Madrid, que son muy caros en el momento de comprarlos y en cuanto se visten de blanco empiezan a devaluarse. El Madrid pagó por él 96 millones de euros hace dos años y medio y ahora su cotizazación está en 96 millones.

La tercera posición del ranking es para Andrés Iniesta, que vale su peso en oro: 60 millones de euros. Y tras él, Cesc Fábregas, valorado en 55 millones, justo la cantidad que pide el Arsenal al Barcelona por él. David Villa es sexto, y en él se da el fenómeno contrario al de los jugadores del Real Madrid. El Barcelona pagó este verano por él 45 millones y su valor ahora mismo en el mercado es de 50 millones, los mismos que Xavi y que Fernando Torres. Wesley Sneijder cierra la clasificación del Top Ten con una valoración de 45 millones. Otra nota cómica relacionada con el Madrid. Hace año y medio lo vendió al Inter por 15 millones  y ahora vale el triple. Es normal que ese club no pueda funcionar y deba permanecer a la sombra y a remolque del Barça, el club que marca tendencia en el mundo.

Los responsables del informe se han entretenido en analizar y establecer el valor exacto de la selección española, actual campeona del mundo. Su cotización, en función del valor de sus jugadores, es de 565 millones de euros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts