Sábado, 3 diciembre, 2016

El Balón de Oro une aún más a la plantilla del Barça
El Balón de Oro une aún más a la plantilla del Barça

El Balón de Oro une aún más a la plantilla del Barça

En Madrid ya no saben qué decir para justificar la avalancha de reconocimientos que recibe el Barça del mundo entero. Hasta Paco Buyo se atrevió a decir que el mundo había decidido darle el Balón de Oro a Messi para desestabilizar a Cristiano Ronaldo y al vestuario del Real Madrid.

Y mientras unos y otros van lanzando mensajes peregrinos exteriorizando la mala leche en la que vive instalado el madridismo desde que Guardiola lleva la batuta del Barça, los verdaderos protagonistas del espectáculo, los tres mejores futbolistas del mundo regresaron de Zurich en al avión fletado por la FIFa brindando con cava por el éxito de Messi y de la cantera blaugrana en la gala de Zurich.

“Quiero brindar por Xavi e Iniesta, porque a pesar de que he ganado el premio yo, ellos se lo merecían tanto o más. Así que va dedicado a ellos”. Ante un tipo que se comporta de esta manera, es imposible llevarse mal. En Madrid deben pensar que Messi es como Cristiano Ronaldo, pero andan muy equivocados. A Leo se le quiere en el vestuario por lo que aporta y por cómo es. Pierden el tiempo buscándole los tres pies al gato a la situación. No hay más que ver el espíritu solidario que caracteriza al juego del Barça para comprender que estos chicos se llevan a las mil maravillas. Pero es bueno que sigan ladrando desde la capital. Es señal de que el Barça cabalga y sigue mandando en el fútbol mundial.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts