Sábado, 3 diciembre, 2016

Bojan no juega ni en la Copa del Rey
Bojan no juega ni en la Copa del Rey

Bojan no juega ni en la Copa del Rey

Curioso es el caso de Bojan Krkic. El Torneo del KO siempre había sido la competición del joven delantero. Y es que el ariete catalán gozaba de oportunidades en la Copa del Rey e incluso fue titular en la final de Mestalla ante el Athletic hace dos temporadas. Así pues, durante el año del triplete, Bojan fue pieza clave en los esquemas de Pep Guardiola.

Al igual que Pinto, el crack de Linyola veía en la Copa una solución para agrada a su entrenador y tener minutos en el equipo culé. Sin embargo, para el encuentro de ida de cuartos disputado en el Camp Nou, ha sorprendido que Bojan se quedara en la grada. Thiago Alcántara y Adriano fueron los otros dos descartes.

El futuro del canterano en estos momentos es una auténtica incógnita. Grandes equipos de la Premier pujan por sus servicios y prometen un gran porvenir al futbolista. Ahora falta saber el motivo por el que Pep Guardiola ni ha convocado a Bojan. Se comenta que el jugador azulgrana padece gripe… En la rueda de prensa saldremos de dudas. 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts