Jueves, 8 diciembre, 2016

Vía libre para Piqué y Shakira
Vía libre para Piqué y Shakira

Vía libre para Piqué y Shakira

Era un secreto a voces. Hacía ya tiempo que los rumores acerca de una posible relación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira se hacían cada vez más frecuentes. Pues bien, por si alguien tenía alguna duda, la separación de la cantante con su novio de hace 11 años, es una muestra más del idilio que existe entre ambos.

La artista ha difundido un comunicado esta mañana,  firmado por ambos, que decía lo siguiente: “Desde agosto de 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo en nuestra relación sentimental”. La pareja se encontraba ayer en Europa por distintos motivos profesionales. Además de ser hasta ahora el novio de la cantante, Antonio De la Rúa trabaja junto a ella como representante. Es hijo del ex-presidente argentino Fernando de la Rúa, que gobernó ese país de 1999 a 2001. Además el comunicado añadía: “Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales”.

Hace unas semanas, durante la presentación del anuncio de Freixenet en Barcelona, la colombiana ya señaló que su supuesta relación con el futbolista era solo un waka-rumor, pero ya se sabe que cuando el río suena agua lleva.

Sin embargo, las continuas citas entre los dos en Barcelona ponen de manifiesto lo contrario. De hecho, desde diciembre, los rumores han ido creciendo a raíz de verlos juntos en una playa  de Blanes y de la compra de una casa en Barcelona. Aunque siempre han insistido en que solo son amigos y nada más.

Veremos pues, si solo se trata de un waka-rumor, o tal y como dice Shakira en su anuncio de cava, que en este 2011 “salga el sol y brille más que nunca”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts