Martes, 6 diciembre, 2016

Sara Carbonero defiende a CR7
Sara Carbonero defiende a CR7

Sara Carbonero defiende a CR7

Pese a que mucho se ha hablado de la mala relación que guardan Iker Casillas y Cristiano Ronaldo por culpa de Sara Carbonero, poco tienen que ver lo que se cuenta con la realidad.

Tras conocerse que Leo Messi había sido incomprensiblemente elegido como Balón de Oro, la periodista ha acudido al programa de Ana Rosa donde ha demostrado su disconformidad sobre el resultado de la votación a la vez que le hacía un guiño a CR7. “Estoy decepcionada. No estoy contenta, pero porque creo que Messi es el mejor del mundo junto con Cristiano y, ¿por qué no está Cristiano entre esos tres? Si se valora la calidad individual y los goles, debería haber estado Cristiano”, ha asegurado Carbonero, demostrando así que no hay ningún tipo de problemas con el compañero de vestuario de su pareja sentimental.

Por último, Carbonero ha usado el sentido común para demostrar lo incomprensible del nombramiento de Leo Messi como mejor jugador del mundo: “Desde el año 82 siempre que ha habido Mundial, casualidad o no, el jugador que es Balón de Oro había ganado el Mundial”. La periodista también ha revelado que Xavi Hernández era su candidato favorito y Del Bosque su entrenador aunque ha reconocido que   “con Mourinho había más discusión por el triplete. Creo que el premio de Mourinho es italiano”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts