Iniesta, Messi, Nadal y La roja, candidatos al Laureus

Iniesta, Messi, Nadal y La roja, candidatos al Laureus

2011-01-11 | Administrador

La selección española de fútbol, que el pasado año conquistó en Sudáfrica su primer Mundial, competirá por el galardón con la selección neozelandesa de rugby, el equipo europeo de la Ryder Cup de golf, el Inter de Milán de fútbol, Los Ángeles Lakers de baloncesto y el equipo de Fórmula 1 Red Bull.

El tenista Rafael Nadal y los futbolistas Andrés Iniesta y Leo Messi competirán en la categoría de mejor deportista internacional masculino con el jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, el boxeador filipino Manny Pacquiao y el piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel.

Los nominados se conocieron hoy durante una gala que la Fundación Laureus hizo en un hotel de Madrid, y que contó con la presencia de Arantxa Sánchez Vicario, embajadora de Laureus España, y José Antonio Samaranch Salisachs, presidente de la Fundación Laureus España.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com