Domingo, 11 diciembre, 2016

Hipocresía azulgrana
Hipocresía azulgrana

Hipocresía azulgrana

La concesión del Balón de Oro a Leo Messi cogió a todo el mundo desprevenido, incluso al propio jugador. El argentino fue incomprensiblemente el elegido para llevarse su segundo balón de Oro consecutivo en una decisión que vuelve a demostrar la hipocresía de estos premios.

Nadie puede dudar de que Leo Messi sea uno de los mejores futbolistas del mundo pero, ¿realmente merecía ganar el premio? El argentino consiguió ser campeón de Liga, Pichichi y Bota de Oro, pero en el Mundial, sin Xavi e Iniesta como escuderos, la pulga naufragó con Argentina demostrando que le queda grande tirar del carro del equipo. Mientras tanto, los dos azulgranas ven como la gran oportunidad de sus vidas les pasa por delante.

Durante todo el día de ayer, en diarios, radios y televisiones afines al barcelonismo no pararon de bombardear con opiniones en las que el 90% de las valoraciones consideraban a Xavi o Iniesta como ganadores. Pese a ello, Leo Messi fue elegido como el ganador, y la hipocresía se adueñó de la caverna mediática barcelonista. En vez de cuestionar si un jugador que sólo llegó a cuartos en el Mundial debería haber ganado el Balón de Oro, diarios como el Mundo Deportivo, Sport o nuestros compañeros de la columna de la derecha se muestran contentísimos con que el argentino repita premio pese a la injusticias que supone no premiar al mejor cerebro del mundo o al héroe del mundial.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts