Viernes, 9 diciembre, 2016

En Italia sufren por Xavi e Iniesta
En Italia sufren por Xavi e Iniesta

En Italia sufren por Xavi e Iniesta

En Italia están que trinan después de la designación de Leo Messi como mejor jugador del mundo. Tanto los periódicos generalistas como los deportivos consideran “injusto” que el ganador de esta temporada sea Messi, ya que creen que 2010 ha sido “el año más decepcionante” del jugador, aunque reconocen que es “un fenómeno”. Deben haber olvidado que el argentino, fue “Pichichi” y máximo artillero de Europa con 34 goles, y que además fue pieza clave para que el Barça se llevara la Liga más ajustada de la historia.


“Messi? Nooo!” es el titular de la portada de “La Gazzetta dello Sport”, que insiste en que la segunda victoria consecutiva del jugador argentino es “increíble” e “injusta”, pues no refleja “en absoluto” al mejor jugador de 2010.


Con los premios de este lunes, según el diario generalista “La Stampa”, de Turín, el fútbol ha perdido el norte, ya que el elegido como mejor jugador es uno que “en las competiciones que cuentan no ha ganado nada”.


En este sentido, “Il Corriere dello Sport”, de Roma, recuerda que el papel de Argentina en el Mundial fue “desilusionante” y que en la competición de clubes más importante, la Champions League, el Barça perdió contra el Inter de Milán.


Al fin y al cabo, es normal que la prensa italiana se lleve las manos a la cabeza después de ver como ningún jugador del equipo ganador del Mundial no se lleva el trofeo, pues como todos saben, Fabio Cannavaro se llevo el Balón de Oro por ser el capitán de la selección italiana que ganó la Copa del Mundo.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts