Domingo, 4 diciembre, 2016

El “Villarato” se viste de blanco
El “Villarato” se viste de blanco

El “Villarato” se viste de blanco

Quien no llora no mama, y de eso Mourinho sabe un rato. Sus constantes quejas a los árbitros tras finalizar los encuentros del Real Madrid van surgiendo su efecto. El técnico merengue ha insistido en destacar los errores arbitrales que cometen los colegiados cuando se enfrentan al Barça, pero ha paso por alto las constantes ayudas que recibe su equipo cuando juegan en el Santiago Bernabéu.

La última víctima fue el Villarreal el pasado domingo. Cristiano Ronaldo anotó el gol que desequilibraba el encuentro tras un doble fuera de juego, uno de Di Maria y otro del propio Ronaldo. Juan Carlos Garrido, técnico amarillo, se fue echando fuego por la boca, y hoy mismo no ha dudado en recriminar la actitud del técnico blanco: “Mourinho presiona a los árbitros y por el momento le da resultado”.

Que los árbitros pitan condicionados cuando lo hacen en el Bernabéu no es una opinión, sino una realidad. El Real Madrid ha ganado sus nueve partidos en casa y esto le permite estar comiéndole el cogote al Barça.

Espanyol, At. Madrid, Ath. Bilbao, Valencia, Sevilla y el citado Villarreal doblaron la rodilla después de que los colegiados de sus respectivos encuentros tomaran decisiones que, de una manera u otra, influyeron directamente en el resultado final.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts