Sábado, 3 diciembre, 2016

“Cristiano tiene que ganar 4 o 5 Balones de Oro”
“Cristiano tiene que ganar 4 o 5 Balones de Oro”

“Cristiano tiene que ganar 4 o 5 Balones de Oro”

El día después de la entrega del Balón de Oro a José Mourinho como el mejor entrenador del año, Real Madrid TV ha emitido hoy una entrevista a los tres representantes del club en la gala de ayer en Zurich. Nada más acabar la gala, Mourinho, Cristiano y Casillas volvieron rumbo a Madrid en un jet privado donde hablaron sobre la entrega de los premios.

Mourinho quiso agradecer a sus chicos el premio obtenido: “Los entrenadores sin los jugadores no son nada. Si los jugadores no lo hacen bien, tú estás en dificultades. Si no consigues crear empatía con los jugadores, tú como entrenador también estás en dificultad. Yo estaba con cinco jugadores míos, dos del Madrid y tres del Inter. Estaba bien porque había cinco jugadores que han contribuido y por eso me he sentido un poco emocionado porque para mí los jugadores son lo más importante. He abrazado a los cinco porque sin la gente que trabaja conmigo y sin el amor de mi familia y la motivación que me dan para continuar yo no sería nada. Voy a muerte con mis jugadores y ahora quiero ganar títulos con estos (señalando a Casillas y Cristiano Ronaldo), que es lo más importante”.

Tanto Iker como CR7 sólo tienen palabras de elogio hacia su míster. “Llevo seis meses trabajando con él y es una persona que poco tiene que ver con el Mourinho que ve la gente. Se preocupa por todos y nunca olvida a la gente que está alrededor de los jugadores, que también es importante. Eso cala en el vestuario y tanto mis compañeros como yo estamos encantados de que esté con nosotros y esperamos que esté mucho tiempo. El Real Madrid ha encontrado el entrenador que debe tener durante mucho tiempo”, asegura el guardameta mientras que el portugués asegura que sólo  “los que son más profesionales son los que más ganan en la vida”.

Tras ser premiado, Mourinho pide ahora premio para sus jugadores: “Me dicen el año próximo que vuelvo a ganar este galardón y yo respondo que prefiero que lo haga un jugador mío. Estamos trabajando en tener a dos o tres jugadores nuestros entre los candidatos a ganar. Un día, un portero tiene que ganar el Balón de Oro y espero que sea Casillas porque es el mejor. Cristiano Ronaldo tiene que tener cuatro o cinco Balones de Oro y Casillas también tiene que lograr el suyo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts