Domingo, 4 diciembre, 2016

¿Alguien se cree a Reyes?
¿Alguien se cree a Reyes?

¿Alguien se cree a Reyes?

Tras ser vapuleado ayer ante el Hércules por 4-1, el Atlético de Madrid ya trabaja pensando en el derbi copero ante el Real Madrid del próximo jueves (22:00 horas, Canal +).  Pese a la abultada derrota, el jugador rojiblanco José Antonio Reyes ha asegurado hoy que “si hay un buen momento para jugar contra el Madrid es ahora que el equipo está enrabietado, jodido, y ante el Madrid queremos demostrar el equipo que realmente somos”.

Previamente, el sevillano pidió perdón a la afición por el lamentable espectáculo ofrecido en el Rico Pérez. “Decir algo que hayamos dicho ya es imposible, hay que seguir mirando qué pasa e intentar poner punto final a este tema que siempre nos pasa. Llevábamos tres partidos sin encajar, ante el Espanyol nos marcaron en el minuto noventa. No sé porque ayer salió el equipo sin ganas, es verdad, hay que decir las cosas, y en cuarenta y cinco minutos nos fuimos con un 4-0″, aseguró.

Preguntado sobre el Balón de Oro, Reyes es de la opinión de que Xavi o Iniesta deberían haber sido los ganadores del galardón.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts